¡Hola a tod@s!

Nos ponemos en contacto con vosotros a través de nuestra web para deciros que seguimos trabajando muy duro durante estos meses tan difícilies.Tenemos muchas novedades y alguna que otra sorpresa que esperamos publicar pronto. Desde marzo-abril, hemos tenido que cancelar algunos compromisos que teníamos con varios organizadores y como no, con todos vosotros. Ahora no queda otra que seguir luchando, no rendirse y continuar trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros mismos. Esta es la situación en la que nos encontramos muchos compañeros músicos y artistas actualmente.

Somos huérfanos de una sociedad en la que no se tiene en tan en cuenta a la música y todo lo que la rodea como a otros sectores. Por ello queremos solidarizarnos con el movimiento M.U.T.E. y con todas las bandas/artistas de Metal que atravesamos esta misma situación. Si ya es difícil arrancar con un proyecto nuevo, con toda la ilusión del mundo y con lo que cuesta hacerse oir hoy en día, con unas mínimas condiciones dignas que garanticen la continuidad de la banda, más dificil es seguir al pie del cañon desde la barrera. De momento estamos componiendo nueva música, nuevas letras, grabando ideas sin parar  y, como no, con la mente puesta en nuestra vuelta a los escenarios.

A pesar de que la situación es muy dura para todos los artistas no perdemos la esperanza en volver a veros en los directos cuanto antes.

¡Os mandamos un fuerte abrazo!

-Arcánima-